Joven causa furor por su gran parecido a la Ministra de economía [VIDEO]

El video ha causado un gran asombro entre los usuarios de las redes sociales al ver el gran parecido de la joven con la ministra Maria Antonieta Alva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En distintas redes sociales se está compartiendo un video de una joven revelando el gran parecido que tiene con la actual Ministra de Economía y Finanzas, Maria Antonieta Alva. Estas imágenes han causado un gran asombro entre los usuarios debido al parecido físico que tiene la muchacha con la titular del MEF.

La protagonista del video viral de Facebook y TikTok contó que, muchas personas durante la cuarentena, le habían comentado sobre el parecido físico que tiene con la ministra de economía por lo que decidió hacer un video para saber la opinión de sus seguidores.

A penas el video fue publicado generó muchos comentarios en TikTok debido a que todos resaltaron la similitud que tiene con la joven ministra. Asimismo, la muchacha se ha convertido en toda una sensación pues comparte divertidos videos en la plataforma.

En el video se puede ver que la joven comparte fotografías de la funcionaria pública antes de aparecer en cámara para realizar alguno de sus gestos característicos de ella. Estas imágenes ya cuentan con más de 300,000 reproducciones en Facebook y TikTok.

Miles de usuarios que han felicitado a la joven por el parecido con la ministra le han pedido el ‘bono’, esto en alusión al bono familiar que viene entregando el gobierno.

Cargando MgId...