TikTok se actualizó y habilitó la opción de pago por ver videos al igual que Kwai

¡No te lo puedes perder! Conoce en qué cosiste la opción de pago de TikTok y cómo puedes ganar dinero mucho más rápido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprende cómo ganar dinero viendo videos de TikTok.
Aprende cómo ganar dinero viendo videos de TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Cómo monetizar en TikTok? Al igual que la aplicación china Kwai, TikTok apostó por la monetización de sus videos y ahora los usuarios podrán ganar dinero tanto solo viendo los clips que se compartan en la plataforma. Entérate aquí de qué trata.

Como se recuerda, la app Kwai ingresó al mercado con una innovadora propuesta en la que ofreció dinero con solo ver videos, desplazando rápidamente a TikTok y logrando posicionarse como una de las aplicaciones más populares.

¿Cómo ganar dinero en TikTok?

La plataforma de videos cuenta con la opción de pago a los usuarios creadores de contenidos que tengan más de 1500 seguidores, no obstante, recientemente lanzó una nueva opción para los espectadores.

Al igual que Kwai, TikTok pagará a sus usuarios por el tiempo que pasen viendo videos y aunque la función de monetización estaba habilitada para el extranjero, ahora está disponible para toda América Latina.

elpopular.pe

Para ello solo deberán corroborar que tengas la opción de monetización activada en la parte de superior izquierda de tu perfil de TikTok, ella está representada con el símbolo de una moneda dorada. Solo podrás generar hasta 650 puntos por 25 minutos de conexión en la plataforma.

Asimismo, existe la opción de generar puntos recomendado el aplicativo a tus contactos, así como las actividades que hagan ellos dentro de la plataforma, así como el uso de tu código de referencia.   

elpopular.pe

¿Cómo funciona Kwai?

Kwai es una nueva red social que busca abrirse camino en el mundo de los videos cortos. Esta aplicación es similar a TikTok pues las personas pueden crear y compartir contenido. Tiene un beneficio especial debido a que brinda la oportunidad de ganar dinero.

Kwai cuenta con efectos para realizar playback, doblaje, crear contenido propio en el editor interno de la plataforma y la posibilidad de añadir stickers, textos y efectos. Lo interesante es que la red social ofrece a todos los creadores de contenidos poder compartir lo que hacen y exponerlos sin importar la cantidad de seguidores que tengan.

¿Cuánto pagan por ver videos y compartirlos en TikTok y Kwai?

En las dos plataformas se maneja diferente la monetización por ver videos pues a los creadores de contenido de Kwai se les paga sin la necesidad de tener una cantidad mínima de seguidorees.

  • En TikTok se pude ganar 100 dólares en el caso de que tengas 1000 seguidores y subas contenidos.
  • En el caso de Kwai, mil puntos equivale a un peso, y lo máximo que puedes ganar es 8 mil puntos.

¿Cómo ganar dinero en Kwai?

Kwai tiene dos maneras de ganar dinero: la primera es viendo contenido de los creadores, personas que generan videos a diario, y la otra manera es creando contenido propio. La plataforma posee un Programa de Referidos que está actualmente disponible para toda Latinoamérica

¿Quién creó Kwai?

La aplicación Kwai inició como un proyecto creado por Kuaishou Technology en el 2011. Ellos decidieron crear plataformas únicas en la que los usuarios puedan compartir su vida y experiencia con otras personas. Primero inició con la plataforma GIF, luego crearon Kuaishou para compartir videos cortos.

Luego de esto nace Kwai como una aplicación de videos cortos enfocado en la creación, distribución y consumo de contenido sean rápidos y fáciles.

¿Cómo descargarme Kwai?

Lo interesante de Kwai es que antes de conocerse como una plataforma de videos funcionaba como una aplicación para la creación de videos. A continuación, te decimos cómo descargártelo y así lograr que te paguen por ver videos.

Primero debes ingresar a Google play en caso tengas un celular android o App Store si tienes un iphone. Colocar el nombre 'Kwai' en el buscador y descargártelo completamente fácil sin necesidad de pagar nada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...