Adulta mayor es viral al decir “Arriba Alianza” tras vacunarse contra la COVID-19

Una mujer confesó ser hincha de Alianza Lima al ser inoculada con la dosis de Pfizer para evitar el contagio de coronavirus. El video es viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adulta Mayor confesó su fanatismo por Alianza Lima.
Adulta Mayor confesó su fanatismo por Alianza Lima.Fuente: América TV.

Si eres hincha de Alianza Lima, tendrás a esta adulta mayor como ídolo. Este sábado continuó la campaña de vacunación contra la COVID-19 en diferentes puntos del país. Sin embargo, una mujer se llevó el show.

Las cámaras de América TV entrevistaron a una señora que responde al nombre de María Elvira Mustia Schuasnet, quien se mostró muy juvenil a las respuestas del reportero.

En la breve entrevista, María Mustia mostró que su lengua es de temer al soltar unas lisuras que el público tomo bien, ya que se burló de su esposo quien teme a las inyecciones, necesarias para combatir al coronavirus.

Pero lo que generó mayor revuelo fue que la adulta mayor dijera, claramente, una frase que suele verse en los estadios de fútbol cuando Alianza Lima juega.

“¡Arriba Alianza toda la vida!”, fue la frase que soltó la alegre María Mustia, quien en sus pocos segundos en la pantalla chica ya se ganó a la hinchada blanquiazul que hoy desea retumbar esa frase en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, porque los íntimos, con Jefferson Farfán, enfrentan a la Universidad César Vallejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...