‘Tío Lenguado’ sorprende a sus seguidores con ají de atún de 3.50 soles [VIDEO]

¡Atención calichín! Toma lápiz y papel y sigue paso a paso la preparación de este delicioso plato.

“Muy bueno, fácil, rápido y barato”, indicó el 'Tío Lenguado' mientras degustaba del apetitoso plato.

“Muy bueno, fácil, rápido y barato”, indicó el 'Tío Lenguado' mientras degustaba del apetitoso plato.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 19 Abr 2021 | 14:11 h

Carlos Guerra, más conocido como el ‘Tío Lenguado’ es un chef limeño, que se ha ganado el cariño de miles de cibernautas. Al lado de su hijo Lorenzo, el “Descocaos” comparten sabrosas y económicas recetas en YouTube. Esta vez sorprendieron al preparar un ají de atún de S/ 3.50.

El atún es el ingrediente preferido de los jóvenes, porque es fácil de preparar. Así que hoy haré un plato sencillo y barato”, indicó Carlos Guerra al inicio del video.

Para la preparación de la receta, el ‘Tío Lenguado’ utilizó dos latas de atún, cebollas, ají amarillo, ajo, perejil, leche evaporada, arroz, papas y huevos.

Durante la preparación del plato, drenó el atún para sacar el aceite que contiende el enlatado, y recomendó quitar las pepas del ají para evitar que sea muy picante. Una vez terminada la preparación, colocó perejil picado sobre la salsa, y lo acompañó con papas, huevo y arroz.

El ‘Tío Lenguado’ resaltó lo cómodo del precio del plato y alentó a sus fans a prepararlo en casa. “Muy bueno, fácil, rápido y barato”, indicó Guerra mientras degustaba del apetitoso plato.

El video en la plataforma de YouTube fue todo un éxito, y a solo un día de su publicación cuenta con más de 65 mil reproducciones.

Los seguidores del popular dúo felicitaron su iniciativa y le recomendaron preparar otros platos. “Te pedimos que hagas pollada, para ver cómo te sale y tu receta”, escribió un usuario de YouTube.

Lazy loaded component iframe

Aunque el video fue grabado antes de las elecciones generales, los comentarios del ‘Tío Lenguado’ sobre los valores cívicos son precisos para estas fechas.

“Los youtubers peruanos deberían unirse y decir estas frases en todos sus vídeos así quizás la gente cambie y dejen de ensuciar las calles y tener más civismo y más amor por la patria y el prójimo, felicidades Tío Lenguado, ojalá hubiera más personas como tú”, indicó un fan en YouTube.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales