Tío Lenguado prepara ceviche llamado ‘Lázaro Levántate’ y la rompe en YouTube [VIDEO]

El Tío Lenguado llamó la atención de sus seguidores con peculiar potaje marino. “Lázaro Levántate. Cualquiera que lo coma se para en una”, dijo el conocido youtuber en el video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
El video se ha vuelto tendencia en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Captura de YouTube

Un singular tutorial de ceviche llamado ‘Lázaro Levántate’ compartido por el Tío Lenguado ha causado sensación en YouTube ¿La razón? “Cualquiera que lo coma se para en una”, señala el conocido youtuber norteño sobre el peculiar plato.

El Tío Lenguado acompañado de su hijo Lorenzo acudió hasta el pesquero de Villa María del Triunfo para comprar los insumos de este peculiar ceviche que cuenta con más de 125.000 reproducciones en YouTube. “Tenemos que buscar erizo, es sumamente fuerte.”, dijo el creador de contenidos.

En las imágenes virales de YouTube el Tío Lenguado afirma que este ceviche es el “mejor sabe hacer” y reveló que no lo preparaba desde hace 23 años ¿De qué está hecho el plato marino? La base de este plato bandera es el erizo y las conchas negras.

“Un ceviche que revive a cualquier caído”, dijo Lorenzo, conocido en YouTube como ‘Descocao’ e hijo del Tío Lenguado, al momento de describir el plato estrella de su progenitor en el video viral.

Mira aquí el video:

Casi al finalizar el clip de YouTube, el influencer peruano brindó un consejo a sus seguidores “Debemos conservar el medio ambiente, para disfrutar de estos platos. Boten la basura, no cuesta mucho”.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dejaron de reaccionar, comentar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como Perú, Colombia, México y EE. UU.

“Está potente ese ceviche”, Ese ceviche lo probé una vez después de una resaca, y confirmo que es como revivir inmediatamente” o “Este video lo debiste subir el miércoles para que la gente lo prepare en Semana Santa”, fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...