Twitter: usuarios reportan fallos al intentar acceder a sus cuentas tras caída global de la red social

Twitter confirmó una caída global el último viernes asegurando que estaban trabajando para solucionar el problema. No obstante, usuarios han reportado nuevas fallas esta mañana.

Twitter: usuarios reportan fallos al intentar acceder a sus cuentas tras caída global de la red social.

Twitter: usuarios reportan fallos al intentar acceder a sus cuentas tras caída global de la red social.

Crédito: AP
Lazy loaded component
Redactor: 17 Abr 2021 | 8:00 h

Twitter continúa mostrando fallas a nivel mundial evitando que los usuarios puedan actualizar el sitio o ingresar a la aplicación luego que sufriera una caída global el último viernes 16 de abril, la cual ha vuelto a fallar esta mañana.

La cuenta de Soporte de Twitter confirmó la caída de la red social asegurando que están trabajando para poder arreglarlo. "Es posible que algunos de ustedes no carguen los tweets. Estamos trabajando para solucionar un problema y pronto volverá a la línea de tiempo ", indicó el viernes.

De acuerdo al sitio de seguimiento DownDetector.com, más 55 mil usuarios reportaron problemas para ingresar a Twitter el viernes, siendo Estados Unidos el país más afectado, debido a que la mitad de los usuarios no podían acceder a la plataforma.

El Popular

Este sábado 17 de abril, los usuarios de diversos países del mundo han reportado nuevos problemas de acceso a Twitter esta mañana. Hasta el momento, la cifra supera las 8 mil interrupciones de acceso a la red social, según la página citada.

El Popular
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales