Harry Potter: Actriz Helen McCrory falleció tras lucha contra el cáncer

La actriz Helen McCrory quien encarnó en Harry Potter a 'Narcissa Malfoy' falleció tras una dura lucha contra el cáncer que padecía, según informó su esposo y actor Damian Lewis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Helen McCrory falleció a los 52 años tras una dura lucha contra el cáncer.
Helen McCrory falleció a los 52 años tras una dura lucha contra el cáncer.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El mundo de Potterhead está de luto, tras anunciarse la lamentable muerte de la actriz Helen McCrory, quien encarnó a la matriarca de los 'Malfoy' en Harry Potter, tras perder la batalla contra el cáncer.

A través de sus redes sociales, el esposo de la actriz, el también actor Damian Lewis dio a conocer la triste noticia este viernes 16 de abril con un sentido mensaje de despedida.

A los 52 años, la artista británica ha dejado un gran legado en el mundo del cine y la televisión mundial con sus participaciones en la saga de J.K. Rowling, "Skyfall", la serie "Peaky Blinders" y otras.

Vía su cuenta de Twitter, el esposo de McCrocy le dedicó un emotivo mensaje de amor y despedida en el que aseguró que 'Narcissa Malfoy' murió sin miedo y tranquila.

"Me rompe el corazón anunciar que tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz, en su casa, arropada por una ola de amor, con sus amigos y su familia. Murió como vivió, sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló tan intensamente. Vete ahora, pequeña, al aire, y gracias", escribió Damian Lewis sobre la actriz de Harry Potter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...