Twitter cayó en la noche del viernes 16 de abril

La caída de Twitter sucedió minutos depués de las 7.00 p.m. y duró más de 20 minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las capturas de pantalla se puede ver que el contenido multimedia no está cargando correctamente.
En las capturas de pantalla se puede ver que el contenido multimedia no está cargando correctamente.Fuente: Composición EP

Usuarios de la red sociales Twitter manifestaron su malestar ante la caída de Twitter en varios países del mundo como Perú, Chile, México y Estados Unidos. La red social dejó de funcionar el viernes 16 de abril, minutos después de las 7.00 p.m.

El sitio especializado en recoger los reportes de fallas de plataformas, Downdetector.com, muestra un pico de reportes realizados por los usuarios de diferentes regiones del mundo.

En las capturas de pantalla se puede ver que la plataforma puede parecer en línea. Sin embargo, el contenido multimedia no está cargando correctamente como imágenes, y videos.

elpopular.pe

Las fallas fueron reportadas por usuarios de Twitter en el sitio web Down Detector, que rastrea las fallas de distintas redes sociales y otras aplicaciones.

La caída de Twitter duró más de 20 minutos, y se espera una comunicación oficial de los representantes de la red social sobre el incidente.

elpopular.pe

¿Cuándo fue la última caída de Twitter más larga?

En octubre del año pasado, Twitter experimentó problemas técnicos , que duraron más de dos horas, que impidieron a los usuarios tuitear. La empresa culpó de los problemas a un "cambio involuntario en nuestros sistemas". 

Esa interrupción afectó el acceso de los usuarios en Estados Unidos, Europa y otras partes del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...