Perrito intentó robar un peluche cinco veces hasta que se lo compraron [FOTOS]

Sisu es el nombre del perrito sin hogar que se volvió famoso luego de que obsesionara con un juguete. La tierna historia es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Apenas tres días después Sisu fue asignado a una familia, que por supuesto, se hará también cargo de su unicornio morado.
Apenas tres días después Sisu fue asignado a una familia, que por supuesto, se hará también cargo de su unicornio morado.Crédito: Facebook

¡Ternura! Un perrito callejero se ha ganado el reconocimiento de miles de internautas en Facebook al lograr conseguir el peluche de sus sueños tras intentar robar el juguete al menos cinco veces de Dollar General en Kenansville, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Según contaron los dueños de la conocida tienda, el perrito ingresó en varias ocasiones al establecimiento y trató de sustraer un muñeco de peluche con forma de unicornio de color violeta con rosa, sin embargo, lograron contenerlo.

elpopular.pe

Sin embargo, su insistencia al tratar de quedarse con el peluche hizo que los vendedores de la tienda se comunicaran con el servicio de control de animales de Estados Unidos para llevárselo y que se hicieran cargo del perrito.

No obstante, pesé a que el pronóstico de Sisu era desalentador, logró obtener lo que más deseaba. Al llegar al establecimiento, los agentes del servicio de animales no pudieron evitar notar que el can se había enamorado del peluche y decidieron comprárselo.

elpopular.pe

La tierna historia no tardó en hacerse viral en Facebook donde miles de personas agradecieron a los agentes por rescatar al can, pero sobre todo por darle el juguete de sus sueños. Sisu fue llevado a un albergue de animales donde los empleados no dudaron en cuidar del perrito y su juguete.

elpopular.pe

Pasaron tan solo tres días y Sisu logró ser asignado a una amorosa familia que a la fecha lo cuida a él, y por su supuesto, a su adorado unicornio morado del que no se separa en ningún momento. La tierna historia de Sisu y su peluche enterneció los corazones de miles en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...