Comerciante le reclama a Silvio Valencia por confeccionar 5 mil camisetas de Municipal de Jefferson Farfán

“¿Qué hago ahora con eso?”, señala el ‘vendedor’ de Gamarra que confió en la primicia de Silvio Valencia de que Jefferson Farfán firmó por Municipal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima sigue dando la hora en las redes sociales.
Fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima sigue dando la hora en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que el fichaje Jefferson Farfán por Alianza Lima sigue siendo noticia en las redes sociales, donde precisamente, en una transmisión en vivo, el periodista Silvio Valencia recibió un singular mensaje en medio del revuelo que generó la ‘Foquita’ con su llegada a Matute.

Se trató de un supuesto comerciante de Gamarra que aprovechó del Facebook Live para dirigirse al mencionado comunicador, quien semanas atrás había confirmado la noticia de que el referente de la selección peruana firmó por Deportivo Municipal para pelear en la Liga 1 Betsson 2021.

“Soy un humilde comerciante de Gamarra que confiado en su primicia de Farfán al Municipal hice un lote de 5000 camisetas. Explíqueme, ¿qué hago ahora con eso? Por favor, explíqueme, no me haga adjetivarlo”, se lee en uno de los comentarios.

Tal parece que el vendedor se habría dejado llevar por las emociones y fabricó miles de camisetas de la ‘Franja’ con el nombre de Jefferson Farfán.

elpopular.pe

Silvio Valencia y la vez que confirmó que Jefferson Farfán fichó por Municipal

Jefferson Farfán finalizará su carrera en Alianza Lima

El último martes, Jefferson Farfán fue presentado oficialmente como el flamante fichaje de Alianza Lima para esta temporada, y en sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanquiazul, dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas.

“Estoy aquí para retirarme en el club de mis amores”, sostuvo la popular ‘Foquita’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...