Jefferson Farfán ganaría 70 mil dólares y recibiría un grifo tras firmar con Alianza Lima

El seleccionado peruano Jefferson Farfán no habría podido rechazar esta oferta de recibir un valioso grifo para su regreso a Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán ganaría 70 mil dólares y recibiría un grifo tras firmar con Alianza Lima
Jefferson Farfán ganaría 70 mil dólares y recibiría un grifo tras firmar con Alianza LimaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El jugador peruano Jefferson Farfán habría llegado a un buen acuerdo para estampar su firma con Alianza Lima, ya que no solo ganaría el jugoso sueldo de 70 mil dólares mensuales, sino que le entregarían una gasolinería dentro de la capital, esto fue comentado durante el programa Amor y Fuego.

Según la información difundida por un diario local se logró contar con el regreso de la 'Foquita' al cuadro blanquiazul gracias a que hubo la intervención en el contrato de auspiciadores como Nike y Banco Pichincha.

Cabe precisar que el valioso grifo que pasará a ser de Jefferson Farfán ostenta en más de un millón de dólares.

Al respecto, Rodrigo González se quedó sorprendido y admitió que el seleccionado peruano "sí que sabe hacer negociaciones".

"Debí ser futbolista", dijo el conductor de televisión algo excéptico. Asimismo, con ello evidenció que el seleccionado peruano no pudo desaprovechar esta oferta, la cual no solo fue por amor a la camiseta 'blanquiazul'.

Jefferson Farfán: el sueldo que le pagarían en Matute, según Transfermarkt

Transfermarkt, una de las páginas webs especializadas en mostrar los datos y sueldos de los futbolistas en todo el mundo anunció que Jefferson Farfán recibirá un sustancial salario en Matute.

De acuerdo al sitio web citado, el ahora jugador de la blanquiazul, valía 18 millones de euros, en su mejor momento en el Schalke 04 de Alemania.

No obstante, tras su última campaña con el Lokomotiv de Moscú, el sueldo de Farfán descendió hasta los 500 mil euros.

Cabe destacar que el futbolista firmó un contrato con Banco Pichincha solo para ser imagen de forma independiente. En tanto, los sponsors que están aportando al sueldo de Farfán son DFSK, Arica, DoradoBet, AOC y AndinaColor.

Jefferson Farfán: "El volver nunca estuvo en discusión"

El futbolista peruano Jefferson Farfán compartió un corto video y unas emotivas palabras en su cuenta pública de Instagram, donde reveló la gran sensación que ha vivido tras saber que regresará a Alianza Lima y estará cerca de su familia.

“Me vienen a la memoria recuerdos hermosos en el Club de mis amores: divisiones menores con grandes amigos, mi debut, mi primer gol profesional, los clásicos a estadio lleno y los campeonatos logrados. Estuve en varios países y pasé por muchas cosas hermosas pero el volver nunca estuvo en discusión. Era mi sueño”, añadió.

Melissa Klug felicita a Jefferson Farfán tras regresar a Alianza Lima

Melissa Klug se pronunció luego de que el padre de sus menores hijos, Jefferson Farfán, haya decidido regresar a Alianza Lima. En el set de En boca de todos, expresó que todos en su hogar se encuentran felices por él.

"Obviamente con mucha felicidad porque mis hijos están super contentos porque su papá ya va estar aquí en Lima y va a compartir mucho más tiempo con ellos. Yo súper feliz porque como lo he dicho si mis hijos están felices y si pasan más tiempo con su padre, yo feliz", señaló.

Melissa Klug feliz por su expareja Jefferson Farfán.

Melissa Klug feliz por su expareja Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán recibe felicitaciones de su hija

Luego de estar al lado de su papá durante su presentación oficial en Alianza Lima, la hija de Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para felicitarlo por volver al club de sus amores.

"Después de 17 años recorriendo el mundo, hoy vuelves a tu casa Alianza Lima, que feliz de que estés de vuelta!!! te amo infinito, estoy orgullosísima de ti y todo lo que estás logrando", escribió la hija de la 'Foquita'.

Jefferson Farfán quiere traer a Paolo Guerrero

Jefferson Farfán se emocionó por su regreso a Alianza Lima y aseguró que Paolo Guerrero será jugador blanquiazul en el 2022. "El otro año lo traigo de las orejas", comentó la 'Foquita'.

Melissa Klug responde sobre la posibilidad de que Jefferson Farfán y Jesús Barco sean rivales en la cancha

Melissa Klug reveló que entre Jefferson Farfán y Jesús Barco existe una buena relación, por lo que si les toco enfrentarse en la Liga 1, solo serán rivales en la cancha.

“Van a ser rivales en la cancha porque por fuera se llevan muy bien, no hay ningún problema”, señaló.

Melissa Klug se refirió a los enfrentamientos que tendrán Jefferson Farfán y Jesús Barco desde Alianza Lima y Carlos Manucci.

Melissa Klug se refirió a los enfrentamientos que tendrán Jefferson Farfán y Jesús Barco desde Alianza Lima y Carlos Manucci.

Yaco Eskenazi quiere a Jefferson Farfán como padrino de su segundo hijo

¡Lo quiere en la familia! Tras el deseo de su esposa Natalie Vértiz de tener como padrino de su segundo hijo a Jefferson Farfán, el conductor Yaco Eskenazi no pudo ocultar su sorpresa ante la revelación de su pareja.

“La verdad, cuando escuché a Natalie, no lo creía. Ni siquiera me había consultado y se mandó (risas). Si ella quiere a Jefferson como padrino, me parece bien”, expresó el actor.

elpopular.pe

Hija de Jefferson Farfán feliz con su regreso a Alianza Lima: “Hoy vuelves a tu casa”

Como descripción de una instantánea, donde se luce con su abuela Charo y sus hermanos Adriano y Jeremy, Maialen Farfán Carrasco le dedicó un emotivo mensaje. En este, ella reconoce lo mucho que significa que Jefferson Farfán se quede en Perú.

“Después de 17 años recorriendo el mundo, hoy vuelves a tu casa, Alianza Lima. ¡Más que feliz de que estés de vuelta! Te amo infinito, estoy orgullosisima de ti y todo lo que estás logrando”, manifestó la joven.

elpopular.pe

Jefferson Farfán impresionó así en su primer día de entrenamiento en Alianza Lima

El flamante refuerzo de Alianza Lima, Jefferson Farfán, finalmente se lució con sus nuevos compañeros a días de disputar la Liga 1 2021, e impresionó a muchos en su primer día de entrenamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...