Jefferson Farfán ya es jugador de Alianza Lima: Foquita fue oficializado como el mejor fichaje de la historia de Perú

Se acabó el misterio, Jefferson Farfán jugará por Alianza Lima en este 2021 y buscará salir campeón como lo consiguió antes de irse a Europa. Mira el emotivo videoclip del equipo blanquiazul para presentar a la Foquita.

Alianza Lima anunció a Jefferson Farfán.

Alianza Lima anunció a Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán ha sido anunciado por Alianza Lima como nuevo jugador del elenco blanquiazul para la temporada 2021. La Foquita usará el dorsal con el número 10, la que inmortalizó a Teófilo Cubillas y Waldir Sáenz, entre otros.

Mediante el videoclip difundido en las redes sociales del club, se observó el adelanto de la presentación del rimbombante fichaje de Alianza Lima para este 2021.

El Popular

Tuvieron que pasar 17 años para que el hincha de Alianza Lima tenga en sus filas un jugador de talla internacional y de la jerarquía de Jefferson Farfán, quien buscará darle una alegría al pueblo blanquiazul a fin de año con un nuevo título.

Esta mañana Jefferson Farfán acudió a las instalaciones de Matute para oficiar su fichaje por Alianza Lima. En el emotivo video, se aprecian las las entrañables jugadas de la Foquita con la camiseta blanquiazul.

Aunque Alianza Lima ya sabe la fecha en la que debutará en la Liga 1, se desconoce si Jefferson Farfán está listo para arrancar de titular en el equipo de Carlos Bustos.

Una de las dudas que deberá aclarar Jefferson Farfán es que si su decisión de volver a Alianza Lima estaba decidida aún si el equipo de La Victoria volvió o no a Primera División.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales