Elefante protagoniza emotivo reencuentro con el veterinario que le salvó la vida hace 12 años [VIDEO]

En Tailandia, un elefante protagonizó un emotivo momento luego de reconocer al veterinario que le salvó la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.
La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.Crédito: Facebook

Es tendencia en Facebook. Un elefante se reencontró con un veterinario que le salvó la vida hace 12 años, tras sufrir de una letal enfermedad. El paquidermo, de nombre Plai Thang, lo reconoció y protagonizó junto una emotiva escena. El hecho ocurrió en Tailandia.

Según la publicación de Facebook, el profesional, identificado como Phattaraphon Manee-On, se encontró con el tierno elefante cuando se encontraba patrullando por el bosque de Rayong, al este de Tailandia.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo Manee-On se le acerca y le extiende el puño esperando que el animal lo reconozca y así fue. El elefante junto su trompa con el brazo del veterinario y ambos protagonizaron un conmovedor momento juntos.

elpopular.pe

Tras su difusión, el emotivo hecho se ha robado el corazón de miles de internautas que no han parado de compartir y comentar la imagen de Facebook hasta volverlo tendencia en las redes sociales.

De acuerdo informó el medio RT, Plai Thang fue encontrado al borde de la muerte en 2009 y fue trasladado hasta la Organización de la Industria Forestal, ubicada en la provincia de Lampang.

El animal padecía de tripanosomiasis, enfermedad mortal causada por un parásito del género Trypanosoma. Tenía fiebre, pérdida de apetito e hinchazón en la cara, cuello y estómago; no obstante, gracias a los cuidados de Manee-On logró recuperarse y pudo volver a su hábitat natural.

Facebook, últimos virales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...