Viral: Perro es rescatado tras permanecer 43 días en un pozo

El perro que permaneció 43 días atrapado, sufrió el pasó de una tormenta de nieve, hambre y deshidratación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro atrapado en pozo
Perro atrapado en pozo

El caso de un perro que permaneció 43 días atrapado en un pozo a bajas temperaturas se hizo viral en Facebook. El can fue hallado en el estado de Michigan en Estados Unidos, gracias a rescatistas que dieron con el por la alerta de personas que pasaban por la zona.

El albergue de animales del condado de Kent señaló el pasado domingo, a través de su cuenta en Facebook, que los empleados de su servicio de control de animales fueron informados sobre un perro que se encontraba en un antiguo silo para almacenar grano y llevaba ladrando un par de días.

PUEDES VER: Hombre que montaba su burro es ‘detenido’ por conducir hablando por celular [VIDEO]

Los especialistas del albergue Kent County Animal Shelter mencionaron, " el perro sufrió por las tormentas de nieve, hambre y deshidratación". Las imágenes compartidas en la res social de este albergue muestra el hueco donde estaba el perro, que al parecer se habría caído tras no ver el forado debido a la gruesa capa de nueve que cubría el lugar.

Por otro lado,  la organización Lost Paws descubrió que una familia había informado que un perro de aspecto similar había desaparecido de una localidad cercana el 8 de enero. Al ponerse en contacto con la familia, los empleados entendieron que el can encontrado era su mascota, de raza Springer Spaniel inglés.

PUEDES VER: Perrito se muestra “indignado” al saber que su dueño lo llevó al veterinario [VIDEO]

Afortunadamente este caso tuvo un final feliz, ya que no solo lograron rescatar con vida al can, sino también que pudieron juntaron nuevamente con su familia que lo extrañaba mucho, así mismo, los dueños del perrito dijeron que tendrían más cuidado y que estará mejor vigilado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...