TikTok viral: cerditos son la sensación al competir en maratón [VIDEO]

Un video viral en TikTok mostró cómo los chanchitos salieron disparados desde el punto de partida para llegar a la meta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chanchitos son la sensación en TikTok.
Chanchitos son la sensación en TikTok.Fuente: Captura de pantalla.

TikTok ha sido la red social más descargada y utilizada durante la pandemia de coronavirus, pero aún se mantiene con la más divertida en medio del aburrimiento por el confinamiento.

Ahora, un video viral ha despertador la atención de los usuarios al ver que varios cerditos participaban de una competencia como si fueran caballos de carrera.

De acuerdo al usuario que lo compartió, “leagueofpigs”, se aprecia el momento preciso en que los chanchitos salen disparados con la consigna de alcanzar el premio mayor.

En un momento del video viral en TikTok, se muestra que los chanchitos tienen una parada para alimentarse por su desgaste al iniciar la contienda. Empero, los cerditos continuaron con su recorrido.

Al final, no se pudo conocer que animalito se había quedado con el trofeo de ser el cerdito más rápido, pero los internautas bromearon con lo sucedido y pidieron más competiciones como estás.

TikTok, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...