Peluchín recuerda video de Edison Flores parodiando "que pase el desgraciado"

En Instagram, Rodrigo González trajo a la memoria de sus fans la vez en la que Edison Flores se autodenominó como "desgraciado" para video de Tik Tok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo parecía indicar que Edison Flores y Ana Siucho serían una de las parejas más consolidadas del medio peruano, pero las recientes capturas de pantalla de un presunto chat del futbolista con una desconocida joven que vienen circulando en las redes sociales habrían hecho tambalear su nicho de amor.

Es por ello que el ex conductor de televisión Rodrigo González le recordó al pelotero la vez en la que parodió junto a su aún esposa el segmento de Laura Bozzo, en el que dice "que pase el desgraciado".

LEER MÁS: Edison Flores comparte post de hinchas apoyándolo tras supuestos chats con joven [VIDEO]

En medio de la polémica desatada y por los rumores de una presunta infidelidad de parte del seleccionado nacional, el popular Peluchín aprovechó para traer a la memoria de sus fans algunos de los momentos más divertidos que protagonizó la pareja en Tik Tok.

A través de sus historias de Instagram, el entretenedor compartió en un primer momento un video en el que deja bien claro que él estaría casado y que respetaría su matrimonio.

PUEDES VER: Edison Flores: Filtran supuestos chats con joven de 20 años y se convierte en tendencia [VIDEO]

Mientras que en otro hilarante tiktok, se le ve a Edison Flores ingresando a su casa cuando a la par se escucha la voz de Laura Bozzo decir "que pase el desgraciado", ante la sorpresa del futbolista quien se ríe por la broma de que aparentemente le habría hecho su esposa.

En tanto, recordemos que Ana Siucho aseguró en una pasada entrevista después de su boda que ella no estaría dispuesta a perdonar una infidelidad, e incluso dejó entrever que el 'Orejitas' Flores no sería ningún santo.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de este drama de la vida real se ha pronunciado al respecto para aclarar las especulaciones que se vienen esparciendo en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Ana Siucho deja desconcertante mensaje tras filtración de chat de Edison Flores [FOTO]

Edison Flores se "arrepiente" de su boda con Ana Siucho

Rodrigo González fue el que publicó un corto clip en el que aparecía el popular 'Orejas' Flores en una actitud nunca antes vista, sorprendiendo a sus miles de seguidores y los fieles creyentes de amor de la pareja de recién casados.

A través de su cuenta de Instagram, el siempre controversial Peluchín evidenció al futbolista aparentemente 'arrepentido' por haber entrado a la iglesia en día de su boda.

"No lo hagas pend***. ¡No entres a la iglesia! (su esposa pregunta, ¿qué estás viendo mi amor?). El video de nuestra boda", expresa Edison Flores muy 'preocupado' por la decisión que tomó al casarse.

Cargando MgId...