Pensó que hablaba con su padre por WhatsApp y meses después descubre que era su plomero [FOTO]
La peculiar historia de Jonno Hopkins ha sorprendió a los usuarios en Twitter y en otras redes sociales. El hecho ocurrió en Inglaterra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de un hombre de Inglaterra ha llamado la atención de miles de usuarios en Twitter ¿La razón? El joven descubrió que la persona que creía su padre durante meses en el grupo familiar de WhatsApp, era otra persona. En la siguiente nota te contamos todos los detalles.
A través de Twitter, Jonno Hopkins detalló que él creo el chat grupal para que su familia se pueda comunicar, a pesar de que sus padres están divorciados. No obstante, un mensaje le haría tener sus primeras sospechas. “Papá, estás en el grupo de WhatsApp, ¡estás leyendo los mensajes!”, escribió el joven en WhatsApp en su momento.
PUEDES VER: Devuelve US$5.000 que encontró en el bolsillo de una prenda donada y es premiada por su honestidad [VIDEO]
“¿Estoy?”, le dijo su supuesto progenitor, dando a entender que no entendía la situación. Hopkins, en ese momento, pensó que su extraña respuesta se debía por la edad que tenía; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando después de un tiempo su hermana le hizo una consulta.
La joven le pidió que agregara a su padre al chat grupal de WhatsApp. Muy confudido, el joven decidió buscar a la persona que había puesto en lugar del progenitor y fue ahí donde se dio cuenta que había añadido era Peter, un plomero que le reparó una lavadora en 2013. Pero, ¿Por qué los confundió? El trabajador se llama igual que su progenitor.
PUEDES VER: Pierde su empleo por la pandemia y su papá le envía emotivo mensaje: “Estaré en tus momentos difíciles”
Jonno, en vez de añadir el contacto llamado ‘padre’ al grupo, añadió a Peter, quien al parecer estuvo leyendo durante 6 meses todos los mensajes familiares. Su historia rápidamente sorprendió a los usuarios en Twitter y en otras redes sociales.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











