Reto viral: ¿puedes encontrar a las libélulas escondidas entre las mariposas? [FOTOS]

Miles de usuarios trataron de buscar la solución a este difícil reto compartido en Facebook. ¿Crees poder resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este desafío pone a prueba tu agilidad visual. ¿Te animas a resolverlo?
Este desafío pone a prueba tu agilidad visual. ¿Te animas a resolverlo?

Pon a prueba tu agilidad visual. Durante la pandemia COVID-19 los retos virales de Facebook han logrado posicionarse como las actividades de distracción preferidas de grandes y chicos. En esta oportunidad te traemos un divertido reto visual que te distraerá de los problemas.

Para empezar a resolver este desafío viral, te recomendamos alejarte de cualquier personas o cosa que pueda distraerte, pues necesitarás toda tu concentración. El objetivo es ejercitar tu sentido de la vista y mente.

Como puede ver, el challenge de Facebook consiste en encontrar a unas pequeñas libélulas camuflada entre un grupo de mariposas. ¿Logras verla? Sabemos que un reto algo complicado, por eso contarás con un tiempo de 50 segundos para que puedas buscar a las escurridizas libélulas.

Para poder encontrar las tres libélulas deberás concentrarte en los más mínimos detalles.

Para poder encontrar las tres libélulas deberás concentrarte en los más mínimos detalles.

¿Lograste encontrar a las libélulas? Si la respuesta es no, pierde cuidado, te daremos una pequeña pista. Fíjate en cada cuadrante de la imagen. Recuerda que el principal objetivo de este desafío es distraerte y mantener tu mente activa.

Respuesta del reto visual

¿Te rindes? Si pese a la pista y al tiempo extra no lo cumpliste con el reto viral, aquí te dejamos la solución final. Hemos opacado a las mariposas para que puedas diferenciar a las libélulas en la imagen del desafío de Facebook.

¿Habías logrado encontrarlas?

¿Habías logrado encontrarlas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...