¿Ves al perro escondido entre las sábanas? Un reto viral solo para expertos [FOTOS]

Miles de usuarios han tratado de ubicar al can, pero pocos han tenido la destreza. ¿Crees poder encontrar la respuesta de este reto visual?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pon a prueba tu agilidad visual y trata de resolver este desafío de Facebook.
Pon a prueba tu agilidad visual y trata de resolver este desafío de Facebook.

No es cuestión de suerte. Un nuevo reto viral compartido en Facebook se ha convertido en todo un desafío para los cibernautas de las redes sociales. El 'challenge' consiste en encontrar a un pequeño perro escondido entre unas coloridas sábanas.

Para empezar a buscar la solución a esta nueva actividad, primero tienes que observar con mucho detenimiento y concentración la fotografía compartida por Milenio. Como puedes ver, se trata de la imagen de un cuarto aparentemente desordenado.

No te dejes engañar por los elementos de la fotografía, porque el perro se encuentra en el lugar que menos piensas. No hay límite de tiempo para dar con el paradero de la traviesa mascota, solo te recomendamos jugar con las perspectivas.

elpopular.pe

¿Encontraste al perro escondido? Sabemos que se trata de un challenge de Facebook algo complicado, es por ello que ha sido ubicado en el nivel experto, pero no te preocupes, te daremos una pequeña pista. Presta mucha atención a la cama.

Respuesta del reto viral

¿Ya lo viste? SI pese a los tips no lograste encontrar al perro escondido, aquí te dejaremos la solución final a este divertido reto visual de Facebook. No olvides compartir el 'challenge' y desafiar a tus amigos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...