Profesor se vuelve viral en TikTok por su manera poco ortodoxa para dar clases [VIDEO]

El docente de filosofía no tuvo mejor idea que probar diversas estrategias para levantar el ánimo a los adolescentes. El video ha causado furor en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesor se vuelve viral por ir en pijama a dar clases
Profesor se vuelve viral por ir en pijama a dar clasesFuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Un profesor de Filosofía y Religión llamado Víctor Vallejo se ha ganado la admiración de todos en TikTok por su estrategia poco ortodoxa para dar clases. El docente de un colegio en España dio clases en pijama y bailó distintas coreografías.

El clip fue publicado en la red social china por una de sus alumnas que no dudó en destacar la labor del docente. “Normalicemos el día del pijama. Pd: nuestro profe de filo es mejor que Merlí”, escribió la joven en la descripción del clip.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, el profesor Vallejo baila al ritmo de ‘Taste’ del rapero Tyga mientras usa su pijama durante las clases presenciales. Asimismo, sus alumnos también aparecen danzando vestidos con ropa de dormir.

Las imágenes ya lograron superar los 1,7 millones de reproducciones, fue compartido 12 000 veces y tiene más de 353 mil “me gusta”.

“Con ese profesor voy hasta los fines de semana”, “Yo quiero tener ese profe”, “Necesito ese profe”, “Por ese profesor hasta estudiaba”, bromearon algunos internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...