Joven ingresa a una tienda con una mascarilla igual a su rostro y deja asombrados a todos [VIDEO]

Un joven engañó a todas las personas de una tienda que le exigían colocarse bien la mascarilla. El video se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven les jugó una broma a las personas de una tienda
El joven les jugó una broma a las personas de una tiendaFuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

¿Te lo pondrías? Un muchacho en TikTok decidió jugarle una broma a las personas dentro de una tienda al usar una mascarilla que tenía un divertido efecto óptico. Cabe indicar que debido al COVID-19 el uso de este elemento es obligatorio.

El muchacho asustó a todo el mundo pues creyeron que tenía la mascarilla mal puesta; sin embargo, se trataba de una máscara igual a su rostro.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, el muchacho ingresa a la tienda y la joven que está atendiendo le pide que se coloque bien la mascarilla. El joven le responde que si estaba correcta.

Para demostrarlo todavía se baja la mascarilla, causando la risa de todos dentro del local. Esto llamó la atención de miles de usuarios de las redes sociales pues ya cuenta con más de 122 500 ‘likes’.

“¿Dónde la venden?”, “Creí que era un filtro”, “No lo quiero. Lo necesito”, “que buena mascarilla”, “yo también la quiero”, escribieron algunos usuarios de la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...