¿Quién es Lionel Messi? Jóvenes confunden a seguidores de la estrella del Barcelona con TikTok [VIDEO]

Fans de Lionel Messi tuvieron más de un dolor de cabeza al encontrar a la verdadera estrella del Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Confusión en fans de Lionel Messi. No cabe duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios por los hilarantes o peculiares videos que se ven, como el de que protagonizaron dos jóvenes.

Y es que un nuevo viral ha llamado la atención por el ‘gran parecido’ con la estrella del Barcelona, generando diversas reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: ¡No aguantó! Lionel Messi y su reacción de rabia con zaga de Barcelona tras gol de PSG [VIDEO]

Tal como puede verse en el video, los jóvenes miran hacia la cámara y cada uno afirma que “Es Lionel Messi”, generando más de un dolor de cabeza en los seguidores del capitán de la selección argentina.

Y es que el parecido con el futbolista rosarino es bastante notorio, por lo que algunos hasta se han atrevido a decir que “son los gemelos perdidos de la ‘Pulga’”.

PUEDES VER: ¡De mal en peor! Barcelona se deja empatar por el Cádiz al último minuto por LaLiga [VIDEO]

Si bien no se detalla con exactitud dónde fue grabado este video, lo cierto es que ha llamado la atención en Internet tras hacerse viral esta particular interacción en TikTok.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja igualitos”, “¿Son sus hermanos perdidos?”, “Jaja qué graciosos, casi caigo”, “Jaja qué buena”, “El de rojo es Lionel Messi de flaco”, “Parecen dos gotas de agua”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...