¡No aguantó! Lionel Messi y su reacción de rabia con zaga de Barcelona tras gol de PSG [VIDEO]

Cámaras captaron a la estrella del Barcelona estallar contra compañeros en el segundo gol de Kylian Mbappé por Champions League.

El Barcelona de Lionel Messi cayó 4-1 ante el PSG por la Champions League.

El Barcelona de Lionel Messi cayó 4-1 ante el PSG por la Champions League.

Lazy loaded component

Este martes, Barcelona y PSG disputaron un interesante partido por la ida de los octavos de final de la Champions League, siendo Lionel Messi protagonista de una particular escena que pudo ser captada por las cámaras.

Y es que la estrella argentina no soportó el segundo gol del cuadro parisino que significaba el 2-1 y la vuelta al marcador de la mano de Kylian Mbappé, quien terminó como la figura del partido desarrollado en el Camp Nou.

PUEDES VER: ¡Partidazo! Messi marcó el primero para Barcelona, pero Mbappé igualó para PSG en 5 minutos [VIDEO]

Tal como pudo verse en imágenes compartidas por ESPN, el rosarino vivió con intensidad el encuentro, tanto que estalló de rabia contra sus compañeros.

El delantero francés marcó y una de las cámaras de la transmisión enfocó a Lionel Messi levantando muy ofuscado el brazo, una reacción pocas veces vista en él.

PUEDES VER: Dueño del PSG es insultado a su llegada al Barcelona para jugar Champions League

Al final, el astro argentino no pudo hacer más para el equipo de Ronald Koeman y se fueron goleados 4-1, un resultado que los deja al borde de la eliminación de la Champions League.

Lazy loaded component iframe

Barcelona vs PSG - Los protagonistas del partido

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann; Lionel Messi.

PUEDES VER: En Barcelona cunde el pánico: France Football lanza portada de Messi con la camiseta del PSG

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verratti, Kylian Mbappé, Mauro Icardi.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales