En Barcelona cunde el pánico: France Football lanza portada de Messi con la camiseta del PSG

Impactante portada del diario francés sorprendió en Barcelona. ¿Volverán a jugar juntos Neymar y Lionel Messi?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi es tentado por el PSG.
Lionel Messi es tentado por el PSG.Fuente: Composición EP

Lionel Messi volvió a salir en la portada de la revista deportiva France Football, en la que aparece vistiendo la camiseta nada menos que del París Saint Germain, un fotomontaje, que no ha sido del agrado del mundo del Barcelona, club que tiene a la Pulga hasta el 30 de junio.

La carta secreta del PSG”, es el titular que empleó el medio citado para referirse a la posible contratación que haría el conjunto parisino en el próximo libro de fichajes.

elpopular.pe

Los periodistas del France Football han revelado cómo sería el plan del PSG para fichar a Lionel Messi y juntarlo con un viejo amigo como Neymar, con quien ya jugó en temporadas anteriores en el equipo culé.

elpopular.pe

"Reclamado por Neymar y coqueteado entre bastidores por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro y las treinta y tres primaveras sería una auténtica ganga para el club capitalino”, adelanta la revista.

Como parte de vender su producción sobre esta noticia, France Football (FF) amplió su resumen para sus fieles lectores.

“FF realizó una encuesta entre especialistas y diversos círculos de amigos y conocidos. Reveló cómo va Neymar a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría llegar el argentino. Se trata de una valiosa visión a una semana del partido de ida entre el Barça y el PSG”, agregó.

Según al medio mencionado, PSG elabora un plan muy delicado para evitar que no se generen inconvenientes que perjudiquen el fichaje con Lionel Messi. Una de las estrategias de comunicación fue la de Neymar, quien meses atrás indicó que deseaba volver a jugar con la Pulga.

elpopular.pe

Además, Leandro Paredes también estuvo en la estrategia comunicativa del PSG. “Es natural que uno quiera tener a Messi en su equipo. Todo jugador, todo entrenador quiere tener a Leo en su equipo. Ojalá, después es una decisión de él. Es algo que manejarán seguramente Leonardo y el presidente de nuestro club para convencer a Leo de venir o no”, dijo.

Hasta el momento, Lionel Messi respetará su contrato con el Barcelona, pero desde Cataluña asimilan que el astro argentino no continuará en el equipo blaugrana una vez que acabe la temporada 2021. ¿Se irá al PSG?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...