Neymar y su reflexión sobre las fiestas: “Si te centras 100 % en el fútbol acabas explotado”

El astro brasileño aclaró no ser “inmaduro” por salir a fiestas y confesó que “nunca lo dejará de hacer”, porque necesita otra distracción aparte del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar posa junto a su hermana.
Neymar posa junto a su hermana.Fuente: Internet

Neymar ha vuelto a generar polémica y no por algún accionar en la cancha de juego con la camiseta del París Saint Germain, sino por una revelación respecto a su preferencia por salir en las noches a las fiestas, situación que le sirvió para ganarse muchas críticas.

Luego de haber festejado su cumpleaños, el delantero brasileño fue suplente en el PSG vs. Olympique de Marsella (2-0). Y después de la victoria parisina, Ney concedió una entrevista a su club en la que reflexionó sobre sus salidas nocturnas.

elpopular.pe

“Este es un tema muy peculiar, porque, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todo el mundo le gusta divertirse, salir con sus amigos, con su familia”, indicó Neymar.

En esa misma línea, Neymar continuó: "Yo sé cuando puedo ir, cuando lo puedo hacer, cuando no. Todo lo contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro. Que no sé lo que hago. Si te quedas al 100 % centrado en jugar sólo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando y por eso nunca lo dejaré de hacer”.

elpopular.pe

Neymar, por otra parte, recordó el duro momento que vivió tras perder la final de la UEFA Champions League con el PSG ante el poderoso Bayern Múnich.

"Estuvo mal. Perder una final de un campeonato, más una de Champions, es bastante feo. No me gustó. Sufrí bastante, lloré…", expresó.

Pese al dolor latente, Neymar en consciente de que esta temporada puede luchar por alcanzar la Liga de Campeones.

“Realmente quería llevarme el título para Francia. Pero desgraciadamente esta vez no lo conseguimos. Tenemos otra oportunidad esta temporada y lo intentaremos todo para volver a la final, en busca de otro título que es histórico. Fue un partido muy difícil que perdimos, estábamos muy tristes, pero son cosas que pasan, es el fútbol y es parte de él”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...