¡Partidazo! Messi marcó el primero para Barcelona, pero Mbappé igualó para PSG en 5 minutos [VIDEO]

Barcelona y PSG juegan en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League. Sigue AQUÍ todas las incidencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Regresó la Champions League. Este martes, Barcelona dio el primer golpe en el Camp Nou de la mano de Lionel Messi; sin embargo, PSG empató 1-1 en solo 5 minutos con golazo de Kylian Mbappé.

Un encuentro muy disputado por la ida de los octavos en el que el equipo de Ronald Koeman buscará alcanzar los cuartos de final del torneo más importante y que, por el momento, sería el más accesible para luchar, dada las circunstancias en que se encuentran en LaLiga.

PUEDES VER: Dueño del PSG es insultado a su llegada al Barcelona para jugar Champions League

El gol de penal marcado por Lionel Messi al minuto 27’ hizo que el cuadro parisino adelantara sus líneas.

La zaga del PSG se sumó hasta los tres cuartos de cancha y con Marquinhos inició el empate. El brasileño mandó un pase preciso hasta el sector izquierdo, encontrando solo a Layvin Kurzawa, quien en primera habilitó a Mauro Icardi.

PUEDES VER: En Barcelona cunde el pánico: France Football lanza portada de Messi con la camiseta del PSG

El atacante argentino reaccionó rápido y cedió el balón a Kylian Mbappé, quien controló y se hizo el espacio para sacar un remate inatajable para el portero Ter Stegen al minuto 32’. Partidazo.

Barcelona vs PSG - Los goles

Lionel Messi puso de penal el 1-0 para Barcelona sobre PSG

¡Empató! Mbappé puso el 1-1 para el PSG ante Barcelona por Champions League

Barcelona vs PSG - Los protagonistas del partido

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann; Lionel Messi.

PUEDES VER: El PSG admite su interés por la figura del Barcelona, Lionel Messi

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verratti, Kylian Mbappé, Mauro Icardi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...