Messi: dueño del PSG es insultado a su llegada a Barcelona

Hinchas azulgranas se la emprendieron contra Nasser Al-Khelaïfi por el interés del PSG por su ídolo Leo Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nasser Al Khelaifi , presidente del PSG fue insultado a su llegada a Barcelona.
Nasser Al Khelaifi , presidente del PSG fue insultado a su llegada a Barcelona.Crédito: France 24

París Saint-Germain sin la presencia de  Neymar Di María ya está en Barcelona para la disputa de la ida de los octavos de final de la Champions League y a la llegada al hotel el presidente Nasser Al-Khelaïfi fue increpado por hinchas blaugranas que reclaman por el interés de su ídolo máximo Lionel Messi.

La veintena de aficionados que esperaban al PSG no dudaron en expresar su malestar y se escuchó decir a uno de ellos "Deja a Messi, ladrón" . La máxima autoridad del club galo, ni se dio por enterado.

LEE MÁS: Neymar se contagió de coronavirus: Di María y Paredes también dieron positivo a COVID-19, según L'Équipe

PSG y su técnico Mauricio Pochettino nunca negaron el interés por Messi que termina su contrato con Barcelona en junio próximo.

Mientras tanto prensa española se sintió muy mortificada por esta reacción: "Lamentables imágenes las que se han podido ver en la llegada del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, a la ciudad de Barcelona cuando ha sido increpado e insultado por algunos aficionados del Barza. El máximo dirigente no ha prestado atención a los comentarios lanzados por parte de estos energúmenos que pretendían encontrar una reacción polémica en el presidente del conjunto parisino", comentó El Español.

Cargando MgId...