¡De mal en peor! Barcelona se deja empatar por el Cádiz al último minuto por LaLiga [VIDEO]

Cuando el equipo de Ronald Koeman se había confiado por el único gol de Lionel Messi en el partido, el gol de la visita arruinó los planes del Barcelona.

Barcelona no pudo con Cádiz y se aleja del Atlético de Madrid.

Barcelona no pudo con Cádiz y se aleja del Atlético de Madrid.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 21 Feb 2021 | 10:30 h

Barcelona y Cádiz disputaron este domingo un partido para el olvido, porque el conjunto catalán dejó escapar los tres puntos tras el empate en los últimos minutos por un error defensivo de Lenglet que provocó el penal que convirtió en gol Álex Fernández. Lionel Messi puso el primer tanto del cotejo, pero no sirvió para lograr el objetivo de acercarse al Atlético de Madrid por la lucha de LaLiga.

En la primera media hora de juego, Barcelona estaba encima del marcador con tanto de Messi, lo que hacia pensar que el equipo de Ronald Koeman no tendría problemas para vencer al humilde Cádiz.

PUEDES VER: Alianza Lima: Padre se emociona porque su hijo le regaló la camiseta blanquiazul 2021 [VIDEO]

Sin muchas emociones terminó la primera mitad, lo que generaba tranquilidad en el banquillo catalán, porque después de la paliza que le propinó el PSG al Barcelona no se podía caer este domingo.

La segunda parte del compromiso tampoco tuvo pasajes que despierten la atención del hincha, por lo que se imaginó que el conjunto catalán se quedaría con las tres unidades. Sin embargo, en los últimos minutos ocurrió una catástrofe para los culés.

PUEDES VER: Ronaldinho cambió su foto de perfil de Instagram tras sensible muerte de su madre por COVID-19

Un error del francés Clément Lenglet ocasionó que el árbitro del partido cobrara penal a favor del Cádiz. Álex Fernández tomó el balón y se encargó de poner el empate que no se movería jamás.

Con este empate con sabor a derrota, Barcelona se aleja del Atlético de Madrid y estaría al borde de la cornisa de quedar sin chances de pelear en LaLiga y, además, de la Champions League. Sin duda una temporada muy cuestionada del elenco blaugrana. ¿Ahora sí se irá Lionel Messi?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales