Alianza Lima: Padre se emociona porque su hijo le regaló la camiseta blanquiazul 2021 [VIDEO]

La alegría fue inmensa en el señor tras abrir la caja que contenía nada menos que la última versión de la casaquilla blanquiazul, con la que Alianza Lima disputará el ascenso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira la emotiva escena del padre e hijo blanquiazul.
Mira la emotiva escena del padre e hijo blanquiazul.Fuente: Composición EP.

Alianza Lima no atraviesa un buen momento, porque el tema de pelear en Segunda División no encaja en el mundo blanquiazul. Sin embargo, los hinchas siempre renuevan su compromiso con su club, por esa razón se hizo viral la enorme alegría de un padre tras recibir el regalo de su hijo, quien le dio la remera del conjunto íntimo.

En las redes sociales se difundió un video en el que muestra la emotiva escena de un joven con su padre, quienes ambos comparten la misma pasión por el club de La Victoria.

Todo comienza cuando el joven aparece en escena haciendo un gesto silencio para sorprender a su padre que estaba sentado en mesa. Una vez que lo tiene delante suyo, el chico le entrega una caja.

Al ver que se trataba de un obsequio, el padre se emocionó a tal punto que no esperó más para abrir el presente. Aunque tardó unos segundos, pudo conseguir su cometido.

Su alegría fue máxima tras ver que el regalo se trataba de nada menos que la camiseta de Alianza Lima versión 2021, una remera que quedará, sin dudas, en la historia del club aliancista.

La escena termina con el padre abrazando al hijo, una expresión de amor y sentimiento que no solo comparten por llevar el mismo apellido, sino por alentar y sentir la pasión por un mismo club.

De momento, Alianza Lima oficializó a un nuevo refuerzo aparte del rimbombante fichaje de Hernán Barcos. Pues, los íntimos contrataron al defensa uruguayo Jonathan Lacerda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...