Ronaldinho cambió su foto de perfil de Instagram tras sensible muerte de su madre por COVID-19

El campeón del Mundo con Brasil expresó su dolor en su red social tras cambiar de imagen de perfil en memoria de su mamá Dona Miguelina por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho mostró su dolor por la muerte de su madre.
Ronaldinho mostró su dolor por la muerte de su madre.Fuente: Composición EP

Ronaldinho Gaúcho se ganó el cariño del mundo tras su sonrisa imborrable y sus gambetas memorables, pero este sábado su vida cambió al perder a su madre Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, quien falleció de coronavirus a la edad de 71 años.

La mamá del campeón del Mundo se contagió de COVID-19 el pasado mes de diciembre, luego ingresó al Hospital Mãe de Deus, en la ciudad natal de Ronaldinho, Porto Alegre, pero su estado de salud se complicó y no pude vencer a la enfermedad.

elpopular.pe

Tras enfermarse su madre de coronavirus, Ronaldinho había emitido un mensaje precisamente en diciembre de 2020 para expresar su preocupación por la mujer que le dio todo su amor y apoyo para llegar a ser la estrella que aún añora el fútbol mundial.

elpopular.pe

“Queridos amigos, mi madre está con COVID-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Fuerzas madre”, dijo en aquel momento.

elpopular.pe

Sin embargo, la madre de Ronaldinho no pudo ganarle la batalla al maldito COVID-19 luego de haber estado luchando tres meses internada en un hospital.

Por esa razón, el campeón del Mundo en Corea y Japón 2002 con la selección de Brasil, cambió su foto de perfil en la que no se observa su figura, sino el color negro que hoy refleja el sentimiento del exjugador del Barcelona.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...