Con Jefferson Farfán, la selección entrena con miras a los duelos contra Bolivia y Venezuela

La Federación Peruana compartió imágenes de los entrenamientos de este sábado. ¿Llegará Jefferson Farfán a los partidos de marzo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán quiere volver a jugar en la selección.
Jefferson Farfán quiere volver a jugar en la selección.Fuente: Imagen referencial.

La selección peruana continúa con su preparación con miras a sus dos próximos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022, contra Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima), y en los trabajos se observó a Jefferson Farfán que se alistaría para integrar la convocatoria de Ricardo Gareca.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió una galería de imágenes en las que muestra el trabajo de los seleccionados en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“¡Entrenamiento constante!”, tituló la FPF. “Continúan los trabajos de los futbolistas Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López en las instalaciones de la Videna con el cumplimiento de los protocolos sanitarios”, completó.

elpopular.pe

Recordemos que Jefferson Farfán viene recuperándose de una lesión a la rodilla, que lo alejó de las instancias finales de la Copa América Brasil 2019, en la que Perú llegó hasta la final.

De momento, la selección peruana trabajará con los jugadores del medio local para planificar la estrategia que tiene el 'Trige' Gareca en mente para sumar puntos en sus dos próximos cotejos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...