Renato Tapia estaría en la agenda de fichajes del Real Madrid para el próximo libro de pases

Prensa española asegura que el equipo madridista tiene el nombre del peruano en carpeta y podría ser fichado para darle competencia a Casemiro en el puesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia es titular en el Celta de Vigo.
Renato Tapia es titular en el Celta de Vigo.Fuente: Composición EP

Renato Tapia viene haciendo las cosas bien en el Celta de Vigo, por esa razón el Real Madrid estaría observando al peruano como posible fichaje, según Diario Gol, para que pueda pelear en el puesto de volante nada menos que ante el brasileño Casemiro.

Un detalle no menor es que en la Casa Blanca no buscan reemplazar a Casemiro, sino un jugador que le por precio, eficiencia y edad pueda llegar al club en ese puesto. Y claro que tenga hambre de gloria para competir contra el brasileño.

Para la prensa española, el peruano Tapia ha sorprendió a muchos por su buen trabajo en el Celta de Vigo.

“En su primera temporada en España está demostrando que es un jugador para tener en cuenta”, indica Diario Gol. Y, además, Tapia “puede ser uno de los futbolistas con una tasa de acierto más alta en el pase”.

Para el medio citado, lo que favorece a Renato Tapia es su cláusula (38 millones de euros), lo que permitiría que clubes como Real Madrid apuesten por el peruano a sus 25 años.

Por su parte, Renato Tapia se confesó que se siente muy bien que hablen de él respecto a su rendimiento y capacidad en el verde césped.

“Que no solo se quede en comentario, sino que puedan ver los partidos y sepan lo que estoy haciendo”, dijo Tapia a DirecTV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...