¡El 'Tigre' volvió! Ricardo Gareca retornó a Lima para volver a trabajar con la Bicolor

El 'Tigre Gareca' ya está en Lima tras confirmarse las fechas de los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca regresó a Lima.
Ricardo Gareca regresó a Lima.Fuente: GLR - Crédito: John Reyes

¡Ya está en tierra peruanas! Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol, ya retornó a Lima para volver a trabajar con la Bicolor con miras a los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

De acuerdo al gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, 'El Tigre' tenía como fecha de retorno el lunes 22 de febrero, sin embargo, arribó a territorio peruano hoy viernes 19.

Ricardo Gareca regresó a Lima. John Reyes / GLR

Ricardo Gareca regresó a Lima. John Reyes / GLR

Al ser consultado por el inicio de los entrenamientos con la selección, el 'Profesor' señaló que primero deberá pasar por la cuarentena obligatoria. “Ahora tengo que cumplir cuarentena y después ya, una vez que pase todo esto, ya se vuelve a trabajar”, declaró el entrenador.

“Ojalá que mejore todo, es el deseo de todos, que pueda mejorar y la gente pueda trabajar y bueno, que vuelvan todos los deportes profesionales al país, eso es lo más importante”, fue el mensaje que envió Ricardo Gareca.

 Ricardo Gareca regresó a Lima. John Reyes / GLR

Ricardo Gareca regresó a Lima. John Reyes / GLR

Como se recuerda, Conmebol ratificó las fechas programadas para los encuentros de la Bicolor ante Bolivia y Venezuela por la fecha 05 y fecha 06 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 para el jueves 25 y martes 30 de marzo, respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...