Fake News: Es falso que Ricardo Gareca integre lista de 487 vacunados con dosis de Sinopharm

En las últimas horas se rumoreó la vacunación del entrenador de la selección peruana con la dosis china de Sinopharm. Sin embargo, el Tigre no figura en la lista de 487.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca se encuentra en Argentina.
Ricardo Gareca se encuentra en Argentina.Fuente: Composición EP

Ricardo Gareca se convirtió en tendencia este martes porque su nombre fue vinculado como uno de los que se beneficiados con la vacuna de Sinopharm; sin embargo, se trata de una información falsa porque el entrenador de la selección peruana no figura en la lista de 487 personas con la dosis.

Aunque se encuentre en Argentina compartiendo momentos eternos con su familia antes de que regrese a Perú, los usuarios en Twitter realizaron bastantes conjeturas sobre la vacunación del expresidente.

Uno de los personajes deportivos que se ha beneficiado con la vacuna de Sinopharm ha sido el integrante del Fondo Blanquiazul y ahora se convirtió en noticia también.

Entonces, la información oficial indica que Ricardo Gareca no recibió doses de vacunación y se preocupa más buen por los paridos de partido de primera.

Entre las últimas informaciones de Ricardo Gareca se supo que el estratega de la selección peruana volverá a Lima entre este lunes a partir de horas llegada, según confirmó Antonio García Pye.

Cargando MgId...