Diego Rebagliati revela chat con Jefferson Farfán: “Quiere retirarse del fútbol en Alianza Lima”

El comentarista deportivo contó parte de su conversación con Jefferson Farfán, quien le confirmó que no jugará por Municipal y, mientras Alianza esté en Liga 2, escuchará otras ofertas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no jugará en la Liga 1 este 2021.
Jefferson Farfán no jugará en la Liga 1 este 2021.Fuente: Composición EP

Jefferson Farfán no dejará de ser noticia, por lo menos, hasta que se conozca su nuevo club. Por esa razón, el futbolista conversó con Diego Rebagliati para que pueda explicarle a todo el público de Al Ángulo su situación con Deportivo Municipal y Alianza Lima.

“Hoy (ayer) temprano le escribí a Jefferson (Farfán), me dijo que estaba estresado que se manejen cifras. Me dijo que otros equipos peruanos habían preguntado por su situación. Con él no han hablado (Municipal)”, contó el comentarista.

Por otro lado, Jefferson Farfán le recordó al panelista del programa que “El partido con Brasil le abrió los ojos para seguir jugando más en el máximo nivel del fútbol”. “Ese día sentí que debía jugar, perderme las fechas, limpiarme la rodilla y volver”, contó la Foquita.

Además, el comentarista deportivo reveló el estado físico en el que se encuentra 'el 10 de la calle', quien en los próximos días ya podría entrenar en un plantel para competir.

“Todavía no estoy al 100 %”, dijo Farfán. “En 15 o 20 días está para entrenar con un plantel”, indicó Rebagliati. “Su plan sigue siendo jugar en América, le gustaría algo en Brasil o Estados Unidos”, amplió.

Una de las razones de Jefferson Farfán de no volver a Europa o a Emiratos Árabes Unidos es porque quiere compartir tiempo con sus hijos. “No digas tiempo, me dijo, pero sí quiero retirarme en Alianza Lima”, develó el panelista.

Para finalizar, Jefferson Farfán dejó en claro que le guarda un cariño a Deportivo Municipal, pero por el único club que jugará en el Perú será Alianza Lima, solo espera que ascienda a la Liga 1.

“Este año no voy a jugar en el Perú, quiero jugar un tiempo más afuera, lo que el cuerpo me de”, concluyó.

Cargando MgId...