Ronaldinho Gaúcho de luto: muere su madre, doña Miguelina, tras perder la batalla contra el COVID-19

El astro del fútbol brasileño Ronaldinho había comunicado a sus seguidores en Twitter sobre el traslado a UCI de su madre a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Miguelina falleció este sábado 20 de febrero a los 71 años
Doña Miguelina falleció este sábado 20 de febrero a los 71 añosFuente: Composición EP

La madre del ídolo del Atlético Mineiro, Ronaldinho Gaúcho, doña Miguelina Elói Assis dos Santos, falleció este sábado 20 de febrero a los 71 años, a causa del coronavirus, enfermedad que la llevó a caer internada desde diciembre de 2020.

La noticia se dio a conocer a través de la emisora brasileña Itatiaia en su web. El astro del fútbol brasileño cambió su foto de perfil en Twitter a un color negro, en señal de duelo.

elpopular.pe

El exfutbolista ya había revelado a sus seguidores en Twitter, sobre el crítico estado de salud de su madre y su ingreso a UCI a causa del coronavirus, enfermedad que él también adquirió en octubre.

“Queridos amigos, mi madre está con el COVID-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. afecto. Madre fuerza”, escribió Ronaldinho en diciembre pasado.

La hinchada del Atlético Mineiro tiene un historial de identificación con doña Miguelina. En septiembre de 2012, cuando estaba en tratamiento contra el cáncer, en el estadio Independencia, en el partido contra el Gremio, por el Campeonato Brasileño, se extendió una pancarta en apoyo de la madre del astro del fútbol, que tocó a Ronaldinho.

elpopular.pe

Usuarios de Twitter le dan su apoyo a Ronaldinho Gaúcho, compartiendo fotografías de los momentos que pasó con su madre doña Miguelina. El exfutbolista brasileño es tendencia en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...