Ronaldinho sensible por la muerte de Maradona: “Mi amigo, mi ídolo, mi 10. Me inspiró en mi carrera”

¡De un campeón a otro! Ronaldinho reveló que su carrera estuvo basada en la fantasía que veía de Diego Maradona, quien falleció hoy a los 60 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Diego Maradona murió en la mañana de este lunes 25 de noviembre, siendo una de las pérdidas más dolorosas de 2020 en el mundo del fútbol. Por esa razón, Ronaldinho Gaúcho le dedicó un conmovedor mensaje al futbolista fallecido de 60 años.

“Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena”, escribió Ronaldinho a Maradona.

Asimismo, Ronaldinho expresó su felicidad cuando tenía la posibilidad de compartir reuniones con Diego Maradona, a quien consideró uno de sus más grandes ídolos.

elpopular.pe

“Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza”, comentó.

Para finalizar, Ronaldinho confesó que vio en Diego Maradona un factor de motivación e inspiración para lograr ser el futbolista que logró brillar en el mundo.

“Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo”, finalizó.

Cargando MgId...