Beto da Silva recibe críticas de 'la Carlota': “Es débil de piernas y cobra mucho billete” [VIDEO]

El ahora esposo de Ivana Yturbe se ganó duras críticas del personaje cómico por haber conformado el plantel que mandó al descenso a Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva se ganó críticas de la Carlota.
Beto da Silva se ganó críticas de la Carlota.Fuente: Composición EP

Carlos Vílchez, actor que caracteriza a 'la Carlota', aprovechó su personaje y el momento que tuvo en el set de Magaly TV: La Firme para criticar ácidamente a Beto da Silva, exjugador de Alianza Lima y recién casado con Ivana Yturbe.

Como se recuerda, Beto da Silva formó parte del plantel que mandó al descenso a Alianza Alianza, importante club de la Liga 1 que en este 2021 jugará en la Segunda División.

El actor cómico que interpreta a 'la Carlota', que es hincha confeso de Alianza Lima, sacó a relucir que el delantero de la Universidad César Vallejo cobraba 'plata como cancha' en el conjunto blanquiazul sin jugar.

'La Carlota' comentó sobre la posibilidad de que el futuro bebé de Beto da Silva e Ivana Yturbe salga parecido a uno de los, y al momento de mencionar que si sale como el papá (futbolista) el personaje recordó el paso del ariete por Matute. “(…) Y cobra como loco. En Alianza Lima cobraba cualquier cantidad de billetes, muchos billetes”, comentó.

Recordemos que Beto da Silva tuvo pocos partidos en los que defendió la camiseta de Alianza Lima en el 2020, año que marcó su carrera por el descenso del cuadro blanquiazul.

Ahora, el delantero pasó a las filas de la Universidad César Vallejo con miras a realizar un buen papel en la Copa Libertadores 2021 y desenvolverse en la Liga 1. Aunque en una reciente entrevista confesó las ganas de volver a jugar en Alianza Lima.

Cargando MgId...