Gokú en La usurpadora: el día que el saiyajin ‘apareció’ en la telenovela mexicana

¿Te acuerdas qué capítulo es? Misteriosa imagen de Gokú se vio en La Usurpadora y nadie lo notó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fue una de las telenovelas más exitosas de México. ‘La Usurpadora’, producida por Televisa, llamó la atención en redes sociales tras conocerse de la aparición de Gokú, el recordado personaje de la serie Dragon Ball Z, en uno de los capítulos. ¿Cómo fue posible?

Resulta que en una de las escenas de la telenovela el saiyajin fue visto, sorprendiendo a los fans del anime y a los seguidores de Gabriela Spanic.

PUEDES VER: Disfraza a su gato de 'Bills', dios de la destrucción de Dragon Ball y arrasa con TikTok [VIDEO]

Y es que si bien esta superproducción mexicana fue estrenada hace más de dos décadas (1998), muchos no se percataron de algunas cosas durante el desarrollo de los capítulos, las cuales una en especial llamó bastante la atención en Internet tras conocerse de qué se trata.

En ese sentido, te compartimos cuál fue la aparición de Gokú en La Usurpadora, la historia que contaba una ola de mentiras que crearon Paola Bracho y Paulina Martínez cuando decidieron intercambiar de vida.

PUEDES VER: ¡Qué recuerdo! Viralizan baile de la PNP al ritmo de la ‘Macarena’ en Carnavales de Cajamarca [VIDEO]

Así se vio a Gokú en La Usurpadora

Sucedió en una escena donde Paulina Martínez, interpretada por Gabriela Spanic, y Carlos Daniel, por Fernando Colunga, se encuentran en el cuarto de ‘Carlitos’, hijo del empresario, motivo por el cual, el menor tenía entre las cosas que le gustaban afiches de sus dibujos animados.

Precisamente Dragon Ball Z es uno de ellos y la ‘presencia de Gokú’ se da a través de un póster en la pared de la habitación, de acuerdo a El Heraldo de México.

PUEDES VER: Joven genera diversas reacciones por lo que hace cuando le mandan a cuidar la tienda [VIDEO]

Tal como puede verse en la imagen, el saiyajin es captado por las cámaras cuando Paulina y Carlos Daniel sostenían un diálogo. ¿Lo recuerdas?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...