Disfraza a su gato de 'Bills', dios de la destrucción de Dragon Ball y arrasa con TikTok [VIDEO]

El joven aprovechó la similitud entre su gato esfinge y el dios 'Bills' para ganar miles de seguidores en TikTok. Mira aquí el divertido video viral.

El divertido video viral logró obtener más 2 millones de reproducciones en TikTok.

El divertido video viral logró obtener más 2 millones de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component

¡Arrasó con la redes sociales! Un joven disfrazó a su gato de 'Bills', dios de la destrucción del universo Dragon Ball y causó sensación entre los miles de usuarios de TikTok.

El joven, quien tiene a su cargo un pequeño gato de raza esfinge, aprovechó la similitud entre su mascota y 'Beers', sin imaginar que su disfraz se convertiría en la sensación de las redes sociales.

PUEDES VER: Gato viaja como copiloto en el carro de su dueña y termina cometiendo divertido blooper [VIDEO]

Como se puede ver en imágenes de TikTok, el felino luce bastante relajado pese a que tiene que cargar con todo el peso que representa interpretar al aclamado Beerus, un personaje que fue introducido en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Provisto de un pequeño pantalón celeste con detalle amarillos, un collar tejido a su medida con una cadena dorada y un pequeño arete en forma de cruz prendido a su oreja derecha, el gato escenificó al temido dios.

PUEDES VER: Gatito 'alérgico' roba suspiros en TikTok con sus tiernos estornudos [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

“Fachero el Bills”, “Si no le das Whiskas destruye el planeta”, “No sé si tenerle ternura o miedo”, “¡Señor Bills, qué hace en TikTok!”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los cibernautas en el video viral que logró obtener más de 2 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales