Gatito inteligente aprende trucos como si fuera un perro y causa furor en YouTube [VIDEO]

El minino ha sorprendido a todos en YouTube por su gran habilidad al realizar los trucos que le pide su dueño. El video es viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Un gatito haciendo trucos? Alguna vez te imaginaste ver a un felino dominando una serie de comandos que algunos perros tendrían problemas al realizar. Un video viral publicado en YouTube te muestra esta curiosa escena que ha dejado con la boca abierta a más de uno en las redes sociales.

Charlie no es un minino promedio pues con solo siete meses de edad realiza diferentes ‘trucos’ desde “sit” hasta “Roll-Over”.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, sus dueños Amy Slisz, de 22 años y Max Michel, de 22, han logrado enseñarle a la mascota a responder ordenes en su apartamento en Nueva York, Estados Unidos.

“Le hemos estado enseñando a nuestro gato estos trucos durante los últimos meses en nuestro apartamento.”, dijo Amy. “Empezamos muy jóvenes, alrededor de los dos meses y con la repetición constante de un truco, puede aprenderlo en unos pocos días”, agregó.

Las imágenes acumulan en YouTube 7454 reproducciones y apenas hace unos días se compartió el video. “¡Muy lindo!”, “son los mejores”, “buen video”, escribieron algunos internautas.

Cargando MgId...