TikTok viral: adultos mayores se vacunan contra la COVID-19 y celebran con divertido baile [VIDEO]

Los señores no tuvieron mejor idea que bailar tras recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus. Ahora, el video se convirtió en viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los señores prometieron hacer más tiktoks.
Los señores prometieron hacer más tiktoks.Fuente: Captura de pantalla.

Un video viral en TikTok es la sensación del momento, porque unos adultos mayores que viven en la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, en Granada, España, realizaron un video divertido para celebrar su vacunación contra el coronavirus.

Como es sabido, la pandemia de coronavirus ha golpeado a todas las personas del mundo, pero sobre todo a los adultos mayores. Por esa razón, los señores no tuvieron una mejor idea que festejar lo sucedido con un tiktok.

Con más 2 millones de reproducciones, el videoclip de los abuelitos muestra la alegría que sienten por haber sido vacunados. “¡Nos han vacunado… estamos bien!”, describió el tiktok.

De acuerdo a las imágenes, hay siete personas mayores bailando a un ritmo pegajoso muy popular en TikTok. El ambiente es de felicidad y esperanza.

Tanta era la algarabía en los adultos mayores que sintieron energía de arrojar sus bastones y andaderas para demostrar que están muy fuertes y que su salud se encuentra mejor que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...