Roba anillo de compromiso de su novia para pedirle casamiento a su amante [FOTO]

El hombre fue denunciado por su pareja cuando descubrió la infidelidad y el robo. El hecho ocurrió en Estados Unidos y es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.Crédito: Facebook

La insólita historia del estadounidense Joseph Davis se ha vuelto viral en Facebook ¿La razón? El hombre le robó el anillo de compromiso a su novia para pedirle matrimonio a su amante.

Según el comunicado del alguacil de Volusia difundido en las redes sociales, el sujeto está prófugo y tiene una orden de arresto por robarle un anillo de compromiso a su novia en Orange City, para proponerle casamiento a otra mujer en Orlando.

¿Cómo lo hizo? Joseph Davis usaba dos nombres diferentes para cada pareja en las redes sociales, pues con una se hacía llamar "Joe Brown" y "Marcus Brown" con la otra. Lo que no imaginó es que tarde o temprano se descubriría la verdad.

La pareja de Davis sospechaba que le era infiel y decidió buscarlo por Facebook, pero lo que encontró fue totalmente inesperado: Su novio estaba comprometido con su amante. Además, le había robado su anillo de compromiso para proponerle casamiento a la otra mujer.

No obstante, eso no fue el único robo que hizo Brown. “Cuando fue a revisar su caja de joyas, descubrió que sus anillos estaban perdidos. Así eran otras varias joyas, incluyendo un anillo de diamantes que pertenecía a su abuela. El valor total de la propiedad robada fue de unos $ 6,270”, señala la publicación viral de Facebook del alguacil de Volusia.

Ambas mujeres, quienes conocieron a Brown en una aplicación de citas OKCupid en 2015 y 2016, fueron víctimas de robo, pues antes de huir había hecho lo mismo con la otra persona. Pero no contó con que una de ellas tenía la dirección de su hermana en Carolina del Norte, por lo que las autoridades lograron identificarlo y se enteraron de su oscuro pasado.

Davis tenía un récord como delincuente condenado en Oregón y Carolina Norte y lo peor es que las mujeres se enteraron después de hacer la denuncia.  En una de las cárceles se hizo un tatuaje irónicamente con la frase: “Solo Dios puede juzgarme”.

<strong>Foto: Facebook</strong>

Foto: Facebook

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...