Joven fingió tener un amante en la cama y reacción del novio desató risas en TikTok [VIDEO]

¡Se pasó! El hombre no podía creer que la mujer le estaba siendo infiel y en su propia habitación. Hilarante TikTok se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin duda el TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios en los últimos meses. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet, debido a los divertidos videos como el de una pareja de enamorados.

Y es que el clip muestra uno de los hechos más hilarantes e impensados que le puede suceder a alguien durante el noviazgo. ¿Qué fue lo que pasó?

LEE MÁS: Quisieron probar su resistencia al borde de una piscina y ahora son la burla en TikTok [VIDEO]

Tal como puede verse en imágenes, la mujer quiso hacerle una cruel broma a su pareja en la habitación.

Recostada en la cama, esperó a que el novio entre y se lleve con tremenda sorpresa: lucir junto a otro hombre.

El joven ingresa a la habitación y, a primera vista, piensa que se trata de una infidelidad de su pareja. Se acerca más para ponerlos en evidencia; sin embargo, al querer enfrentar al supuesto ‘amante’, se percató que todo se trataba de una pesada broma de la joven.

Las reacciones de los internautas no tardaron en llegar.

“Jaja se pasó, cómo le va a hacer eso”, “Ay no, que a mi mi flaco me haga eso no se lo perdono”, “jajaj pobre muchacho, ya estaba ardiendo de amargura”, “Qué buena broma! jaja”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Usuario recuerda cómo era ‘poguear’ en conciertos antes del fenómeno TikTok [VIDEO]

Trascendió que el video de TikTok es uno de los más vistos en las últimas horas. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...