La increíble historia de Branden Condy: De dormir en la calle a ser millonario gracias a Instagram

El estadounidense reveló en Instagram cómo el hecho de crecer en la pobreza, criado solo por su madre, fue clave para convertirse en poco tiempo en un emprendedor y millonario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Condy relató su historia en las redes sociales para inspirar a los demás a perseguir sus metas.
Condy relató su historia en las redes sociales para inspirar a los demás a perseguir sus metas.Crédito: Instagram

La historia de superación de un joven empresario de 25 años ha sorprendido a miles de usuarios en Instagram, debido a que pasó de dormir en la calle a convertirse en millonario tras fundar su propia empresa de marketing.

¿Cómo lo hizo? El prospero empresario, identificado como Branden Condy, reveló que para llegar hasta donde está ahora pasó por momentos difíciles como la dura infancia que tuvo debido a los problemas económicos que tenía su madre, quien perdió su empleo y fueron desalojados de la casa por no poder pagar la renta.

En ese tiempo tuvieron que dormir puntualmente en casa de amigos, pero en ocasiones también en la calle. Sin embargo, las cosas estaban a punto de cambiar en los próximos años.

Se graduó del instituto y, según afirma él mismo, la universidad no era para él. Su sueño era tener una pequeña casa junto a la playa y comenzó a trabajar muy duro para conseguirlo.

instagram prueba

De camarero a fundar su propia empresa

Branden consiguió su primer trabajó como camarero a los 16 años, y a los 21 limpiaba los yates para personas ricas y famosas, cuyo estilo de vida lo llevó a desear lo mismo para él.

Es por ello, que decidió ahorrar "todo el dinero que ganaba" y comenzó a trabajar para aumentar seguidores en Instagram. Además, empezó a seguir a diversos emprendedores que tenían el estilo de vida que deseaba y a quienes luego conoció "para averiguar cómo llegar allí". Su esfuerzo y constancia hizo que estas personas se convirtieran en sus socios comerciales.

Y es que Condy formó su compañía de marketing de Instagram llamada Branden Condy LLC, que se dedica a aumentar los seguidores en las redes sociales mediante sorteos realizados por celebridades.

instagram prueba

Gana 25 mil dólares cada mes

El joven millonario cuenta con más de 230.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social donde obtiene una ganancia de 25.000 dólares al mes.

A través de sus redes sociales, comparte imágenes a bordo de su costoso Lamborghini o en sus vacaciones de lujo por el mundo. Actualmente, se encuentra en un busca de una nueva casa para su madre.

instagram prueba

Cabe resaltar que Branden aseguró que jamás olvidará sus orígenes, dado que, a diferencia de muchas personas, su ascenso al éxito se debe "en gran parte" al miedo de que su futuro "se parezca mucho" a su pasado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...