Vacuna Sinopharm: transmiten vuelo de las dosis al país con cumbia peruana de fondo [VIDEO]

En redes sociales siguen EN VIVO el vuelo Francia-Perú con canciones de Armonía 10, Agua Marina, Grupo 5, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noche de este domingo, el primer lote de las 300 mil vacunas Sinopharm contra el coronavirus adquiridas por el Gobierno peruano aterrizan al país, y en las redes sociales como Facebook siguen EN VIVO el vuelo AF480 de Air France que partió de París.

A través de un fondo musical con cumbia peruana, los usuarios siguen con atención el trayecto del avión. Como era de esperarse, diversas reacciones se generaron en las últimas horas.

PUEDES VER: Vacuna COVID-19 EN VIVO: primer lote con las dosis Sinopharm ya partió desde Francia rumbo a Lima

Se trata del fanpage Unprg Lovers que se encargó de retransmitir este EN VIVO de una forma bastante particular, consiguiendo miles de comentarios y cientos de compartidos en Facebook.

Cabe recordar que el arribo del avión está programado para las 7:45 p.m. (hora peruana) al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en medio de bastante expectativa de todo el país.

PUEDES VER: Conoce la ruta de las vacunas Sinopharm tras su llegada a Perú

elpopular.pe

Sigue la música completa en el siguiente enlace.

Presidente Francisco Sagasti será el primero en vacunarse

En diálogo con RPP Noticias, la titular del Ministerio de Salud, Pilar Mazzetti, confirmó que el mandatario será el primero en vacunarse contra el COVID-19 tras la llegada del primer lote de 300 mil dosis.

“Todos sabemos que tenemos que tener un símbolo en el país, una persona que nos represente a todos los peruanos. Todos hemos estado de acuerdo en que el presidente de la República tiene que ser la primera persona en vacunarse como una demostración de que esta vacuna nos va ayudar a todos a estar tranquilos y gracias a ella vamos a tener una mayor protección”, indicó la ministra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...