Divertidos memes sobre regreso a la cuarentena en Perú invaden las redes sociales [FOTOS]

¡No perdonan! Usuarios hicieron gala de su ingenio y crearon peculiares imágenes tras anunciarse la cuarentena obligatoria por el Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noche del último martes, el presidente Francisco Sagasti dio a conocer el regreso de la cuarentena en Perú por el avance del coronavirus, y los memes no tardaron en aparecer.

Como era de esperarse, los internautas hicieron gala de su ingenio y crearon una serie de imágenes, las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas.

PUEDES VER: Cuarentena focalizada Perú: estas son las actividades que podrás realizar desde el domingo 31

Momentos pintorescos que tratan de ‘maquillar’ o, al menos, sacar una sonrisa en medio de un preocupante contexto causado por la emergencia sanitaria.

Un regreso a la cuarentena que para muchos dejó de ser sorpresa ante los constantes rumores que trascendieron por semanas.

PUEDES VER: Reportan largas colas fuera de supermercados en Lima y Callao [VIDEO]

A continuación, te compartimos las mejores imágenes que se han viralizado en Internet, generando diversas reacciones por parte de los usuarios.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Francisco Sagasti y las medidas en la lucha contra el coronavirus

En su mensaje a la Nación, el presidente Francisco Sagasti no dejó de recordar a la población la importancia de cuidarse en medio de la segunda ola de coronavirus en Perú, por lo que hizo énfasis en las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

PUEDES VER: Francisco Sagasti sobre Sinopharm: “Seré uno de los primeros en vacunarme” [VIDEO]

“No debemos estar en la calle sin mascarilla. Mantengamos la distancia. Lavémonos las manos, ventilemos todo. Trabajando juntos lograremos vencer a esta enfermedad. Los peruanos y peruanas hemos demostrado que no podemos rendirnos ante cualquier adversidad”, expresó el mandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...