¿Otra vez? Los Simpson predijeron la presencia de Tom Hanks en ceremonia de Joe Biden [VIDEO]

La serie más famosa del mundo, Los Simpson, generó diversas reacciones en redes sociales por sus capítulos sobre el futuro de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de gran expectativa, Joe Biden juramentó como nuevo presidente de Estados Unidos, y Los Simpson se robaron la atención en redes sociales tras la presencia de Tom Hanks en el programa especial de investidura. ¿Qué ocurrió?

Resulta que una de las series más exitosas del mundo ha vivido diversos hechos que forman parte de la historia. Además, son muy populares por sus “predicciones” respecto a cientos de acontecimientos; la asunción presidencial de este miércoles no fue la excepción.

PUEDES VER: Donald Trump tras dejar la Casa Blanca a Joe Biden: “Volveremos de alguna forma” [VIDEO]

Y es que Los Simpson lo hacen de nuevo, y habrían tenido una predicción bastante particular sobre la investidura de Joe Biden que fue transmitida a nivel mundial y con presencia de algunas figuras del cine y espectáculo. El evento ‘Inauguration Day’ captó la atención.

De las celebridades que estuvieron presentes en el espectáculo fue Tom Hanks, quien desde hace varios meses mostró su apoyo a Biden.

PUEDES VER: Joe Biden juramentó hoy como el 46º presidente de Estados Unidos: "La democracia ha prevalecido"

Tom Hanks en Los Simpson

elpopular.pe

La aparente predicción de Los Simpson se basa en su película del 2007, cuando el reconocido actor es invitado a protagonizar un spot político para presentar al ‘nuevo gran cañón’, ya que la EPA tenía planeado terminar con Springfield después de la amenaza ambiental que provocó Homero al lanzar el silo de excremento del Puerto Araña al lago.

En aquella secuencia, Tom Hanks dice que como el Gobierno de Estados Unidos perdió el respeto de la población, ahora piden que él promocione esa información.

PUEDES VER: ¿Qué será de Donald Trump tras dejar la presidencia de Estados Unidos?

“Hola, soy Tom Hanks. El Gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió prestada la mía”, indicó.

Como era de esperarse, la escena se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...