¿Puedes ubicar a los tres animales sonriendo en la imagen? Ponte a prueba con este reto visual [FOTOS]

¿Crees ser capaz de resolver este reto visual en tan solo 20 segundos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente reto visual de Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular red social, debido a su alto nivel de dificultad. Varios han deseado dar con la respuesta, pero casi nadie ha tenido éxito ¿Te animas a resolverlo?

Este ‘challenge’ consiste en encontrar a tres animales sonriendo en tan solo 20 segundos. Pero ojo, no es tan fácil como crees. Deberás prestar mucha atención a la imagen para que des con la respuesta al primer vistazo.

Este desafío está causando ‘dolores de cabeza’ a los usuarios de Facebook y otras redes sociales por su complejidad. A continuación, te compartimos la imagen viral que es difícil de resolver:

elpopular.pe

 ¿Pudiste encontrar a los tres animales felices? Si todavía no lo has dado con la respuesta de este reto visual, pierde cuidado, porque te daremos una pista para que resuelvas con éxito este acertijo. Los tres animales que sonríen son una rana, un sapo y una salamandra.

 Cabe resaltar que este reto de Facebook es tendencia en diversos países como México, España y EE. UU. En caso de que quieras conocer la ubicación de estos animales en este ‘challenge’, en el siguiente párrafo te lo revelamos.

Solución del reto visual de Facebook

Si no fuiste parte del selecto grupo de usuarios que logró superar este este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amistades.

elpopular.pe

Cargando MgId...