Reto visual nivel extremo: encuentra el error en el ferrocarril en menos de 20 segundos [FOTOS]

Un nuevo reto visual ha causado sensación entre los usuarios de Facebook por su nivel de dificultad. ¿Crees poder encontrar la respuesta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo y divertido reto visual compartido en Facebook ha puesto a ejercitar el poder de percepción de miles de cibernautas en redes sociales. El 'challenge' consiste en hallar el erro que se oculta en la imagen de un ferrocarril.

Los retos visuales han obtenido una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron la pandemia COVID-19. Pues bien, en esta ocasión te traemos un reto viral que pondrá a prueba tus sentidos.

Para empezar a resolver este challenge de Facebook, primero tienes que observar la lámina que te mostraremos a continuación. Como puedes ver, se trata de una caricatura de un ferrocarril en un paisaje urbano con el mar a un costado.

elpopular.pe

Sin embargo, la imagen esconde una anomalía que es difícil de encontrar a simple vista. Tu misión será ubicar el error en el menor tiempo posible, ¿crees poder hacerlo? Para ello tendrás 20 segundos. ¡Mucha suerte!

Respuesta del reto visual

Si después de mirar atentamente todavía no encuentras la repuesta, no te preocupes porque en la parte inferior de la nota compartiremos la solución a este desafío viral que se hizo tendencia en Facebook. No olvides que puedes retar a tus amigos a resolverlo.

elpopular.pe

Cargando MgId...